¡Boon ofrece varios códigos promocionales durante eventos y campañas especiales, recomendaciones de pasajeros y conductores, usuarios nuevos y mucho más! Los códigos promocionales deben ser redimidos a través de la aplicación y están sujetos a expiración.

¿Cómo redimir códigos promocionales?

Para redimir un código promocional, haz clic en el botón de menú (tres líneas horizontales) en la parte superior izquierda de la app de Boon, selecciona el botón de Créditos e ingresa el código y oprime el botón de Redimir.

¿Cómo son aplicados los créditos?

Para verificar tu balance de créditos ve a la sección de créditos en el menú de la app. Este balance te será aplicado automáticamente en tu siguiente viaje(s). Si deseas confirmar la cantidad utilizada en cada viaje ve a la página ¨Viajes¨ de pasajeros o en el comprobante del viaje enviado a tu correo electrónico al culminar tu viaje.

Código de promoción personal

¡Gana créditos esparciendo tu amor por Boon! Puedes recomendar el servicio a tus amistades y contactos que gustes desde la app. Si les envías invitaciones a tus contactos a través de la app (mensaje de texto, correo electrónico, Twitter o Facebook), este medio les proporcionará a los contactos con tu código de promoción personal. Los nuevos usuarios pueden redimir el código promocional luego de crear una cuenta en Boon. El crédito les será añadido automáticamente al balance de sus cuentas. Una vez el nuevo usuario haya completado su primer viaje, te entregaremos una bonificación de remisión a tu balance actual.