En Boon aceptamos pagos en efectivo y con tarjetas MasterCard o Visa. Puedes pagar en efectivo pero cuando pagas con una tarjeta de débito o crédito suceden tres cosas importantes:

Aseguramos de tener un registro de pagos y podemos ayudar a resolver cualquier problema relacionado con las tarifas si es necesario. Tomamos todas las medidas para asegurarnos de que la información de la tarjeta de débito o crédito sea segura.

El hecho de que los pasajeros proporcionen una tarjeta de débito o crédito válida de antemano garantiza a los conductores que recibirán su pago por los viajes realizados. Esto hace que sea más fácil para los conductores aceptar las solicitudes de Boon conociendo que Boon respalda sus pagos. Además, la seguridad de que no te cobraremos hasta que se haya completado tu viaje.

Sin efectivo = Sin problemas! Los conductores no tienen que preocuparse por tener monedas y billetes, y los pasajeros no tienen que preocuparse si el conductor tendrá cambio para ese billete. Pagos con tarjeta también significa mayor seguridad.