Para problemas relacionados con la seguridad, utilice el servicio de WhatsApp.


Servicio de Emergencias

Nuestro equipo de Seguridad está a la disposición las 24 horas todos los días. Si tienes que reportar un accidente, un comportamiento de un pasajero que amenazó su seguridad personal utilice el número de WhatsApp.


Incidentes y daños no relacionados con la seguridad


Para reportar algún daño, contacte Soporte con la siguiente información:


  • Por lo menos dos fotos claras del daño
  • Información que identifique al pasajero (lo ideal sería el nombre, pero también son útiles las ubicaciones de inicio y destino)
  • Informar el daño antes de comenzar el próximo viaje, o antes que pase una hora, lo que ocurra primero.
  • Breve descripción de cómo ocurrió el incidente


Después de que nos envíe esta información, evaluaremos el daño. Si el daño amerita un cargo, nos pondremos en contacto usted. De acuerdo con los Términos de servicio de Boon, el cargo máximo por daño que Boon puede cobrar a un pasajero es de ¢5.000.


Como aviso, se le pedirá que presente un recibo dentro de las 24 horas del siguiente día hábil (de lunes a viernes) que muestre que pagó para limpiar los daños identificados en su vehículo.


Si el daño requiere limpiezas o reparaciones extensivas que no le permitan hacer más viajes, espere a que su vehículo esté en condiciones óptimas antes de manejar.


Consejos para tomar fotos


Revisa tu vehículo regularmente después de completar un viaje para verificar cualquier daño por parte del pasajero. Si encuentra algún daño por parte del pasajero, recuerde lo siguiente:


  • Tomar una foto con su teléfono para crear un registro de la hora y fecha del incidente
  • Enciende la luz interior del vehículo para asegurar de que las fotos sean claras
  • Utiliza el flash de su teléfono al tomar fotos
  • Nota: Boon determina el monto del cargo por los daños y ayudar a los conductores a reparar, resolver, o limpiar las áreas afectadas del vehículo únicamente. Los cargos por daños son completamente a cuenta del pasajero.