Política de suscripción y reintegros para Conductores

Si tiene un problema con su suscripción en Boon porque no era lo que esperaba o por alguna otra razón, con gusto le devolveremos su pago, sujeto a las siguientes pautas.

No deseamos que esté insatisfecho con su suscripción o con su tiempo en Boon, aunque existen restricciones que lo guían si es elegible para un reintegro.


Suscripciones

La suscripción como conductor en Boon se considera una suscripción mensual que se debe pagar al inicio de cada mes que le permitirá recibir viajes durante todo el mes de suscripción. Todos los conductores deben mantener sus suscripciones durante los meses de suscripción en los que conducen. Como conductor, puede cancelar su suscripción a Boon en cualquier momento.

Los conductores pueden suscribirse a cualquier tipo de vehículo para conducir con Boon. Si un conductor tiene uno (1) ó más vehículos, debe registrarlos con un sólo número de teléfono, y sólo pagará por una suscripción sin embargo, sólo podrá utilizar un vehículo a la vez para recibir viajes.


Costo de las suscripciones

Plan Mensual: $12 por mes

Plan Anual: $110 por mes (ahorre $34)


‍Definición del mes de suscripción‍

Un mes de suscripción se define como un mes calendario, el período de tiempo del primer día del mes, hasta el último día del mes.

Reintegros

Es muy importante tener en cuenta lo siguiente: debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días posteriores al cobro de un reintegro. No podemos otorgarle un reintegro por los cargos que tengan más de 7 días de antigüedad.

Los reintegros se procesan a la misma forma de pago, su tarjeta de crédito o débito utilizada en el momento del pago. No proporcionamos reintegros en efectivo, cheque u otros métodos de pago. Solo podemos reintegrar las suscripciones que hayan ocurrido en los últimos 7 días con la tarjeta de pago original.

Un conductor puede solicitar un reintegro de la tarifa de suscripción pagada sólo una vez durante los primeros siete (7) días durante el mes de suscripción. Una vez que el conductor supera el acceso de conducción de siete (7) días, él / ella será responsable de asumir el pago de la suscripción.

Después de siete (7) días, los pagos no son reembolsables y no proporcionamos reintegros ni créditos por ningún período de suscripción de un mes parcial.

Condiciones para un reintegro

Problemas técnicos, errores de pago, fraude

Boon emitirá reintegros por compras realizadas en los últimos 7 días en los siguientes casos:

Problemas técnicos: si ha experimentado problemas técnicos que son la culpa de Boon que le impiden usar la aplicación, podemos, a nuestro exclusivo criterio. Si no podemos ayudarlo con su problema, le emitiremos un reintegro.

Fraude: si se determina que su cuenta ha sido asumida por un tercero y utilizada de manera fraudulenta, le reintegraremos.

Error de pago: si se determina que Boon le cobró por error, emitiremos un reintegro.

Usted debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días de un cargo en disputa para que podamos emitir un reintegro.

Requerimiento de reintegro de membresía no utilizada

Junto con las razones anteriores, le invitamos a solicitar un reintegro por el tiempo de suscripción no utilizado dentro de los 7 días posteriores al cargo. Si utilizó con éxito el servicio durante el período de tiempo, no recibirá un reintegro. Todas las suscripciones se renuevan automáticamente, pero puede cancelarlas en cualquier momento. Puede hacerlo usted mismo o comuníquese con Soporte a soporte@boongb.com si ya no desea ser miembro de Boon.

Boon no ofrece reintegros parciales. Si usó el servicio durante parte del mes y luego lo canceló, no será elegible para recibir un reintegro por el cargo. Sólo puede recibir reintegros por las condiciones anteriores y por el tiempo no utilizado.

Una vez más, debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días de cualquier cargo cuestionado, independientemente de si ha utilizado el servicio. No podemos, bajo ninguna circunstancia, darle un reintegro por los cargos que tienen más de 7 días de antigüedad. Las restricciones se colocan en las transacciones después de 7 días y los reintegros no se pueden emitir después de ese momento.

Cómo solicitar un reintegro

Si el pago cumple con los requisitos anteriores sobre la transacción que reintegraremos y se realizó en los últimos 7 días, comuníquese con la asistencia de Boon o envíe un correo electrónico a soporte@boongb.com para que puedan emitir un reintegro por el cargo.

Por favor, incluya tanta información sobre la compra como sea posible para ayudarnos a ubicar la compra rápidamente para usted. Lo ideal es incluir:

El número de factura: puede encontrarlo en el recibo enviado por correo electrónico al momento del pago.

Su nombre y la dirección de correo electrónico

Su número de teléfono

El monto de la compra (en dólares estadounidenses)

Si le cobraron con tarjeta de crédito: los últimos cuatro dígitos del número de tarjeta (por razones de seguridad, no incluya el número completo), el tipo de tarjeta (Visa, MasterCard, etc.) y el nombre que aparece en el tarjeta

Reserva de derechos

Boon se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reintegro si cree razonablemente (i) que está tratando de explotar injustamente esta política de reintegro; (ii) si incumple nuestros Términos de uso; o (iii) si Boon sospecha razonablemente que está utilizando nuestro servicio de manera fraudulenta.

Descargos de responsabilidad

Realizamos mejoras y cambios periódicamente en los productos o servicios descritos en este Sitio y Aplicación en cualquier momento.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestra Política de Privacidad y Términos, contáctenos por correo electrónico a: soporte@boongb.com

Fecha de vigencia: 25 de junio de 2020